Salud
10 de Marzo de 2021
Ansiedad, depresión y estrés postraumático: Las secuelas que ha dejado la pandemia en los trabajadores de la salud
Tras analizar 65 investigaciones que incluyeron datos de más de 97 mil personas dedicadas a estas labores, expertos de la Universidad de Londres descubrieron que 1 de cada 5 sufrió una de estas patologías asociadas a la salud mental durante la pandemia.