Salud
23 de Marzo de 2022
Dra. Marta Colombo hace historia: Es la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Medicina
Con 54 años de trayectoria en la salud pública y liderando importante proyectos que han mejorado la detección neurológica en miles de niños del país, la especialista ha marcado un hito en la obtención de premios nacionales en medicina.