Medioambiente
7 de Junio de 2022
Aeropuerto de Santiago será el primero de Latinoamérica en usar hidrógeno verde
El hidrógeno verde será utilizado en sus operaciones y no en los aviones del aeropuerto. Su implementación es un importante avance en la hoja de ruta hacia la descarbonización.“Este avance permitirá dar un paso decisivo hacia la descarbonización”, dijo Xavier Lortat-Jacob, Gerente General de Nuevo Pudahuel.