Medioambiente
Los árboles son muy beneficiosos para el medioambiente urbano. Generan oxígeno, absorben CO2 y favorecen la salud mental de las personas.
Nos encontramos en una urbe sobre densificada y junto a nosotros no solo habitan humanos, sino también especies vegetales: peumos, maitenes y muchas otras especies en nuestras veredas, pero ¿cuál es el rol de los árboles en medio de la ciudad? Descúbrelo en la cápsula que el equipo de Desafío Tierra ha preparado.
Medioambiente
Salud
Espacio
Prehistoria
Sociedad
Sociedad