Medioambiente
16 de Mayo de 2022
Chile se convierte en el primer país latinoamericano en entrar a un sobregiro ecológico en 2022
Este domingo y dos días antes de lo registrado en 2021, Chile entró en sobregiro ecológico por tercer año consecutivo. ¿Qué implica esto? Te lo explicamos.