Salud
20 de Enero de 2022
OMS advierte que la pandemia “está lejos de haber terminado”
El director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom, detalló que la pandemia aún no acaba, ya que los contagios por Ómicron continúan en aumento, con más de 18 millones registrados tan solo la semana pasada.