Medioambiente
21 de Agosto de 2020
Ulrike Broschek: “El problema del agua no se había visto con el énfasis que debiera”
En medio de la pandemia es necesario enfocar también los esfuerzo sobre temas pendientes como la gestión hídrica. En conversación con CNN Chile, la subgerente de Sustentabilidad de Fundación Chile habló al respecto. “Soluciones hay, tecnologías existen, pero no se están implementando y ahí es donde, entonces, faltan estos estímulos adecuados”, dijo.