Salud
17 de Febrero de 2022
Estudio: Mujeres con mayores niveles de estrógeno tendrían menos riesgo de morir por COVID-19
La investigación se centró en mujeres de 50 años y demostró que con la ausencia de tratamiento estrogénico, las probabilidades de morir por COVID-19 eran cercanas al 10,1%, en comparación con el 2,1% de las que recibieron estrógenos.