Medioambiente
12 de Abril de 2023
Dra. Borgel sobre la gestión de residuos: “El mayor problema del manejo está a nivel de las sustancias tóxicas”
En conversación con Futuro 360, Laura Borgel, toxicóloga U. de Chile, se refirió a los residuos tóxicos y su legislación, los efectos en los humanos y el medio ambiente. “Cuando haya mesas de trabajo donde el científico pueda aportar con su ciencia (…) nuestro país va a empezar a crecer”, sostuvo.