Salud
3 de Mayo de 2022
¿Qué le espera a la telemedicina después de la pandemia?
La telemedicina se presentó como una buena alternativa durante la pandemia para limitar el contacto persona a persona y evitar contagios de COVID-19. Esta alternativa permitió “avanzar en nuestra misión de reducción de barreras y conocer al paciente donde se encuentra”, explicó el Dr. Shawn Ryan, director regional de la Sociedad Estadounidense de Medicina de la Adicción.