Sociedad
23 de Junio de 2022
Más de la mitad de adultos mayores en Chile utilizan teléfonos inteligentes
El estudio “Uso de Internet y TIC en las personas mayores”, evidenció que con la llegada de la pandemia, el uso de smartphones o teléfonos inteligentes presentó un alza significativa en el grupo de personas sobre 60 años. Además, las videollamadas se popularizaron, con un 42% durante el primer año de pandemia, y 46% en 2021.