Medioambiente
3 de Febrero de 2022
El sistema de energía geotérmica más grande de Canadá que se construye bajo las profundidades de Toronto
Como parte de un ambicioso plan, la Universidad de Toronto está desarrollando un proyecto que aprovecha la energía geotérmica del subsuelo, bajo los pies de los estudiantes que se desplazan en el campus St. George de dicha casa de estudios.