Sociedad
20 de Junio de 2022
Argentina dejará de subsidiar la energía eléctrica a los hogares con mayores ingresos
La reducción de los subsidios a la energía fue una de las condiciones del FMI incluidas en un acuerdo para reestructurar la deuda de 44.000 millones de dólares contraída por Argentina en 2018.