7 de Agosto de 2023
Gobierno firmó convenios para la construcción de nuevos centros espaciales en Antofagasta, Magallanes y la Antártica
El Sistema Nacional Satelital planea la creación de otros nueve satélites que puedan llegar a orbitar el espacio. Para llevar a cabo este proyecto, el gobierno firmó convenios para la construcción de nuevos centros espaciales.