Salud
29 de Agosto de 2022
Aumentan los casos de intestino irritable en pacientes post COVID, según estudio preliminar
La Fundación Roma desarrolló una investigación que reveló que pacientes contagiados con coronavirus presentaron síntomas gastrointestinales como diarrea, vómitos, náuseas y dolor abdominal, en un 12% a 20% de personas infectadas.