Medioambiente
21 de Septiembre de 2021
Los incendios forestales en el hemisferio norte causaron un récord en las emisiones de carbono
Los incendios intensos, incluidos los ocurridos en puntos críticos del Mediterráneo, América del Norte y Siberia, liberaron más de 2.700 millones de toneladas de carbono.