Medioambiente
14 de Julio de 2020
Las plantas se comunican a través de señales eléctricas
Un grupo de investigadores estadounidenses descubrió que, sin importar la especie de vegetal, estos seres vivos intercambian señales sin la necesidad de hongos conductores.