Sociedad
19 de Marzo de 2024
Anuncian sistema de bloqueo de celulares en cárceles para combatir la delincuencia organizada
Pronto entrará en vigencia la tecnología para inhibir la señal de dispositivos móviles en tres cárceles del país, iniciativa que alcanzaría un universo de 14 centros penales. El sistema establecerá un perímetro específico para los reclusos y no afectará a los funcionarios del área administrativa de Gendarmería ni a los residentes cercanos a los recintos.