Medioambiente
25 de Octubre de 2022
Campaña Renchúfate: Municipio de Maipú logró masiva recolección de residuos de aparatos eléctricos
La iniciativa culminó con una masiva recolección de estos aparatos, luego que se entregara información durante octubre a los vecinos y vecinas sobre el correcto manejo y disposición de estos aparatos, promoviendo las “3R”: reducción, reparación y reciclaje de los residuos.