11 de Agosto de 2023
Inauguran primera planta de hidrógeno verde en Latinoamérica: Está emplazada en la comuna de Quilicura
La planta tendrá una inversión de 15 millones de dólares y generará el combustible para la distribución de diversos productos en el país.