Salud
1 de Octubre de 2020
Timothy Ray Brown, la primera persona que venció al VIH, murió de cáncer a sus 54 años
El reconocido “paciente de Berlín” falleció a causa de un rebrote de leucemia en su casa de Palm Springs, California (Estados Unidos). En una de sus últimas entrevistas, Brown aseguró que no se arrepentía de haberse tratado exitosamente contra el SIDA, ya que inspiró a miles de científicos a encontrar una cura.