Salud
10 de Diciembre de 2020
Historia de gratitud: Sobreviviente del COVID-19 buscó por meses a trabajadores de la salud que le salvaron la vida
“La historia no es necesariamente que sobreviví, sino que estas personas me salvaron la vida. Sentí la necesidad de encontrarlos”, señaló. El hombre, quien estuvo en coma durante un mes, no pudo comunicarse con un doctor que murió a causa del virus luego de tratar a pacientes contagiados.