Medioambiente
2 de Agosto de 2022
Gobierno inauguró nuevos pozos que abastecerán con agua potable a cerca de 400 mil personas de la Región Metropolitana
14 pozos, con una capacidad de 20 mil metros cúbicos cada uno y más de 30 mil millones de pesos en inversión, son parte de un proyecto que comenzó a operar en el sector sur de Santiago durante la jornada de este martes. Los detalles en Futuro 360.