Medioambiente
20 de Abril de 2023
Presidente Boric y nueva estrategia del litio: “Se otorgarán contratos de explotación y exploración a Enami y Codelco”
El presidente Gabriel Boric dio a conocer la Estrategia Nacional del Litio, que tiene por objetivo aumentar las riquezas para el país. “Junto al desarrollo del hidrógeno verde (…) es la mejor chance que tenemos para transitar hacia una economía sostenible y desarrollada”, dijo.