Prehistoria
11 de Marzo de 2021
¡Adiós, estereotipos! Hallazgo sugiere que sociedad española de la Edad de Bronce fue gobernada por mujeres
Arqueólogos de la Universitat Autònoma de Barcelona descubrieron la tumba de una mujer que fue enterrada bajo una sala de gobierno junto a diversas riquezas funerarias, lo cual reveló la posición social y política que tuvo durante esa época.