Sociedad
19 de Julio de 2022
Netflix perdió 970.000 suscriptores en el segundo trimestre de 2022
La compañía informó que había perdido suscriptores en el primer trimestre de 2022, primera vez desde hace más de una década. La cantidad de suscriptores que perdidos, aunque la cifra fue menor de lo que se se esperaba, fue muy relevante ya que la compañía había pronosticado que sumaría 2,5 millones de nuevos usuarios, cosa que resultó completamente diferente.