Medioambiente
17 de Junio de 2020
Israel: Científicos producen electricidad a partir de plantas
Luego de seis años, investigadores de la Universidad de Tel Aviv consiguieron energía eléctrica utilizando plantas. El estudio demostró que la fotosíntesis, es un proceso particularmente eficaz al momento de obtener energía limpia.