Salud
12 de Agosto de 2022
Tras la pandemia: Estudio reveló que adolescentes disminuyeron su consumo de alcohol, pero su salud mental se deterioró
Un proyecto liderado por la Clínica Psiquiátrica Universitaria de la Universidad de Chile reveló nuevos aspectos en la vida de 3.853 estudiantes de segundo medio tras el paso de la pandemia. El análisis muestra que el consumo de sustancias disminuyó, sin embargo se observó el deterioro de la salud mental.