Sociedad
4 de Julio de 2022
Marie Curie, la física polaca que fue pionera en el campo de la radiactividad
Pionera en el campo de la radiactividad, pasó a la historia por sus descubrimientos en las áreas de la física y la química. Murió en un día como hoy, pero de 1934 en Francia a causa de una anemia aplástica, presuntamente producida por la exposición a una serie de sustancias con las que trabajó por largos años.