Medioambiente
16 de Marzo de 2021
Contaminación atmosférica de China alcanzó sus niveles prepandémicos
Mediante el satélite Copernicus Sentinel-5P las concentraciones de dióxido de nitrógeno se han recuperado en el país asiático y “está al alza de nuevo” a niveles previos al COVID-19. Estiman que esto se debe a la relajación de las medidas sanitarias y se prevé que en los próximos meses ocurrirá lo mismo en Europa.