Salud
27 de Enero de 2021
Paul Vöhringer sobre las secuelas de la pandemia: “Estamos expuestos a una situación traumática”
En conversación con Futuro 360, el médico y psiquiatra se refirió a los efectos que la actual crisis representa para las personas, en especial para los adultos mayores y para los niños. “Estamos enfrentados a grandes cantidades de incertidumbre”, dijo.