Medioambiente
15 de Febrero de 2022
Alcaldesa de Nogales por racionamiento de agua en la comuna: “Es el Estado que debe preocuparse”
Ante el primer día de racionamiento del agua que significará un periodo de cuatro horas diarias sin el recurso, Margarita Osorio, jefa comunal, dijo que lleva más de dos años realizando gestiones para poder llevar agua a la localidad y que en la actualidad, “como alcaldesa no tengo más plata”.