Salud
1 de Abril de 2019
Se realiza con éxito el primer trasplante de órganos entre pacientes con VIH
Nina Martínez logró donar su riñón en el pabellón del hospital de Maryland en Estados Unidos a una persona que padece su misma enfermedad crónica, la cual no quiso entregar su nombre. Esto representaría un gran avance en la inclusión de las personas con este virus dentro de tratamientos médicos que pueden salvar vidas.