Salud
19 de Enero de 2022
La pandemia ha provocado que varias personas pierdan su fe en la religión, según estudio
El análisis descubrió que la fe en Dios y la confianza en un poder superior disminuyó a lo largo de la pandemia provocada por el SARS-CoV-2. “Cuando los espacios sagrados (es decir, las iglesias) no son fácilmente accesibles, las personas pueden perder el acceso al centro de su vida religiosa pública”, indicaron los autores.