Medioambiente
22 de Abril de 2021
Estados Unidos se compromete a reducir sus emisiones de carbono en un 52% para 2030
En la conferencia virtual de la Cumbre de Líderes sobre el Clima, el presidente de EE.UU., Joe Biden, confirmó que el país buscará la neutralidad de carbono para el final de la década. Además, Jair Bolsonaro anunció que acabará con la deforestación ilegal antes de 2030.