Medioambiente
31 de Marzo de 2021
Científicos detectaron la temperatura más baja alguna vez registrada desde el espacio: Era una brutal tormenta
El equipo de NCEO utilizó los datos registrados por el satélite NOAA-20 e indican que rompió el récord de la temperatura más baja captada desde la órbita. Además, agregaron que ahora deben entender que condiciones climáticas provocaron este fenómeno.