Medioambiente
3 de Febrero de 2021
Científicos indican que las cuarentenas por COVID-19 elevaron temporalmente las temperaturas globales
Investigadores de la NCAR indican que los bloqueos y la reducción de la actividad social, producto por la pandemia, afectaron las emisiones de contaminantes de una forma en que calentaron levemente el planeta durante varios meses en 2020.