Logo Futuro 360

municipios

“Alcaldes y Municipios por el Clima”: El puntapié inicial del programa “Re-acciona por el Clima”

Bajo con la conducción de la periodista Mónica Rincón, comienza el primero de cinco programas que buscan generar espacios de diálogo y conversación en torno a los desafíos que tienen las comunidades locales para enfrentar el cambio climático. Los invitados son la ministra Carolina Schmidt, la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao; el alcalde de Valdivia, Omar Sabat; el alcalde de San Pedro de Atacama, Aliro Catur; la alcaldesa de María Pinto, Jessica Mualim.