Salud
29 de Noviembre de 2022
Argentina confirmó su primer fallecido por viruela del mono
De acuerdo con el Ministerio de Salud trasandino, la víctima era un varón de 44 años que residía en la provincia de Buenos Aires. “El paciente se encontraba en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica desde el 9 de octubre, presentando un cuadro de shock séptico por Pseudomonas aeruginosa lo que provocó su fallecimiento”, según la cartera.