Logo Futuro 360

ministerio de ciencias

Flavio Salazar, ex ministro de Ciencias sobre su salida: “No creo que tenga que ver con una evaluación a mi trabajo”

El pasado martes, el biólogo se convirtió en uno de los cinco ministros que salieron del gabinete del presidente Gabriel Boric. En conversación con La Tercera, se refirió su reciente salida y las proyecciones a nivel profesional. “Lo que me resta es volver (…) y reinsertarme en la inmunología y la investigación del cáncer que es mi especialidad y seguir trabajando para ayudar a la gente”, sostuvo.