Medioambiente
10 de Diciembre de 2019
Greta Thunberg se reunió con Michelle Bachelet: “En el día de los DDHH, hacemos un llamado a la acción climática”
El encuentro se realizó tras la participación de ambas en la jornada del lunes en la Cumbre del Clima de la ONU, más conocida como la COP25, que por estos días se realiza en Madrid, España.