Sociedad
8 de Marzo de 2022
María Isabel Cortez y la baja participación de mujeres en la ciencia: “No es un tema de elección, es un tema de sesgos”
En conversación con Futuro 360, la directora del Eje de Liderazgo Femenino y Equidad de Género de Ciencia 2030 UC., analizó el futuro de las mujeres en este ámbito, asegurando que “no solo basta con abordar el tema del acceso, no sólo basta con que entren más mujeres, sino que también (hay que) educar”.