Medioambiente
22 de Noviembre de 2021
La Moneda confirma la renuncia de Carolina Schmidt como ministra del Medio Ambiente
El gabinete del gobierno de Sebastián Piñera sufrió una nueva baja, esta vez en el Ministerio de Medio Ambiente a solo cuatro meses de que termine su periodo. Carolina Schmidt presentó su renuncia y en su reemplazo fue designado Javier Naranjo, quien hasta ahora se desempeñaba como subsecretario de la cartera.