Sociedad
29 de Diciembre de 2021
“Guardianes de los Animales”, el primer videojuego que enseña a los niños sobre tenencia responsable
El juego es gratuito y fue desarrollado por expertos de diferentes universidades chilenas. Su objetivo es enseñar a los niños y niñas de edad escolar a cuidar de forma responsable a sus mascotas, para así mitigar la alta cifra de abandono animal.