Medioambiente
5 de Febrero de 2020
Un nadador atraviesa las frías aguas de la Antártica para alertar sobre el deshielo
El nadador Lewis Gordon Pugh se sumergió en aguas extremadamente gélidas, profundas y peligrosas. “Este lugar necesita protección, necesita protección porque todo nuestro futuro depende de eso”, advirtió.