Salud
15 de Junio de 2022
¿Es bueno que los adultos mayores consuman leche entera? Estudio lo vincula con el deterioro cognitivo
Los investigadores de Ciberobn descubrieron un sorprendente vínculo entre el consumo de leche entera y el deterioro cognitivo en adultos mayores con riesgo de enfermedades cardiovasculares, “no obstante, son necesarias futuras investigaciones para continuar explorando el impacto que puede tener la leche y derivados a largo plazo”.