Salud
20 de Abril de 2020
Las precauciones frente al nuevo “carnet COVID-19”
El Ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció que el instrumento comenzará a ser entregado a las personas que ya tuvieron la enfermedad y que entren en la categoría de “recuperados”, establecida por el Ministerio de Salud (MINSAL). La medida permanece en estudio y es observada con aprensión por la Organización Mundial de la Salud (OMS).