Medioambiente
14 de Abril de 2020
Santiago: La contaminación atmosférica, el invierno y la pandemia
Pese a que las emisiones han disminuido desde que comenzó la cuarentena, el factor climático y geográfico, condicionan en gran parte la calidad del aire de una ciudad que tiene escasas lluvias y vientos durante el invierno. La población que ahora está expuestas al COVID-19, también lo estará a las enfermedades propias de las estaciones más frías.