Salud
25 de Julio de 2022
OMS declara la viruela del mono como una emergencia de salud pública de interés internacional
El director general de la institución, Tedros Adhanom, anunció esta decisión luego de llevar a cabo el segundo comité de emergencia sobre este virus que ha provocado más de 16 mil casos en todo el mundo. “Constituye un riesgo de salud pública para otros Estados a través de la propagación internacional de enfermedades”, detalló.