Medioambiente
30 de Noviembre de 2020
Bajo el gobierno de Bolsonaro: Deforestación de la Amazonía brasileña alcanzó su mayor nivel en 12 años
Expertos señalan que la destrucción se aceleró cuando Jair Bolsonaro asumió la presidencia del país. El mandatario es conocido por debilitar las restricciones medioambientales, además de promover la explotación agrícola y minera en este lugar.